viernes, 18 de mayo de 2012

Lanza Peña Nieto guerra sucia contra AMLO con email con datos falsos sobre publicidad

La campaña de Enrique Peña Nieto envió un email masivo (spam) con guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

El email, firmado por el vocero del PRI, Eduardo Sánchez, alega que AMLO gastó 65 millones de pesos en dos meses y medio en publicidad del GDF. Alega además que el GDF ocultó sus gastos de publicidad, reservándolos por 10 años.

Sin embargo, ambos alegatos son falsos y fueron desmentidos por la campaña de AMLO en el programa de Carmen Aristegui.

Esto ocurrió luego de que el coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray presentara los datos falsos en el programa de Aristegui.

Ricardo Monreal, coordinador de campaña de AMLO, desmintió de inmediato los alegatos de Videgaray, presentando como prueba los números de la cuenta pública durante la administración de AMLO.

Cabe señalar que el PRI desató una campaña de guerra sucia contra López Obrador luego de las protestas contra Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana. Esto ha sido visto como evidencia de que López Obrador alcanzó o rebasó a Peña Nieto en las preferencias electorales.

De acuerdo con una encuesta publicada por Reforma el día de hoy, Peña Nieto cayó 8 puntos en la preferencia electoral en la Ciudad de México, para ubicarse en 27%, mientras que López Obrador subió 8 puntos para ubicarse en 53%.

La encuesta se levantó al día siguiente de las protestas contra Peña Nieto en la Ibero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario