lunes, 28 de mayo de 2012

El video de @LetyVarela tiene propuestas concretas; el de @jorgerohe NO

Por Victor Hernández

Ayer por la tarde se dio a conocer en YouTube el video con las propuestas concretas de Lety Varela, candidata a Jefa Delegacional por Benito Juárez.

El video es bastante conciso y describe de manera breve pero específica las propuestas de Lety Varela una por una.

Si no lo han visto, este es el video:


http://youtu.be/wNpJ75EC7Ec

Tres días antes, el panista Jorge Romero (@JorgeRoHe) puso en YouTube un video titulado "Jorge Romero se presenta ante ti". No da a conocer una sola propuesta. De hecho, le copia el formato al video de presentación de Lety Varela. Este:



La diferencia es que en el de Jorge Romero el time-lapse está hecho con las patas y Romero no es ni poquito fotogénico. De pilón, con su peinado relamido de porfirista, y con su voz de pujido, dificilmente proyecta una imagen de confianza y de liderazgo. Todo lo contrario de Lety Varela, quien se muestra segura y confiable.

¿Cuándo va a presentar Jorge Romero alguna propuesta? Quién sabe. No lo ha hecho una sola vez en toda la campaña. Sus volantes no tienen propuestas. Sus mantas tampoco. Y su video de presentación menos.

El detalle es que ya pasó casi la tercera parte del tiempo de campaña. Y a estas alturas aún no se sabe qué propone el PAN.

Bueno, sí hay dos propuestas de Romero: 1. Copiarle a Lety Varela que haya ciclopistas en Benito Juárez. 2. Copiarle a Marcelo Ebrard que haya ecobici (propuesta que, por cierto, ya había hecho antes Lety Varela).

Con lo cual tenemos que con Lety Varela sí se sabe qué propone, pero con Jorge Romero no.

Por consiguiente, la mejor opción para Benito Juárez, y por mucho, es Lety Varela.


Por eso mejor AMLO y Lety 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario