miércoles, 9 de mayo de 2012

Dice PRI que clickeros pagados para inflar a EPN son "voluntarios"

El PRI alegó que los clickeros que aparecen en un video recibiendo órdenes de operadores de ese partido para inflar de manera artificial a Enrique Peña Nieto en Twitter son "voluntarios."

En entrevista radiofónica, Aurelio Nuño, coordinador de difusión de la campaña de Peña Nieto, alegó que los clickeros son "voluntarios."

"(Es) un grupo de los llamados ectivistas, que es un grupo de la sociedad civil que no tiene partido, que apoya al candidato Enrique Peña Nieto y que hacen activismo en las redes sociales", dijo Nuño.

Omitió explicar, no obstante, cómo es que los "voluntarios", de acuerdo con el video, tienen que seguir las órdenes de coordinadores.

Según Nuño, los clickeros no reciben pago por lo que hacen. Sin embargo, fuentes internas del PRI revelaron a blogdeizquierda.com que los clickeros usados por el PRI reciben mil trecientos pesos al mes.

Nuño asegura que el video demuestra que el PRI no usa bots. Lo que omitió mencionar, no obstante es que cada clickero tiene que usar diversas cuentas fantasma. Es decir, bots, como se ha documentado repetidamente en redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario