viernes, 25 de mayo de 2012

Comentarios: La #MarchaYoSoy132 por boicot a TV, EU balconea corrupción en MX y AMLO pide protestas pacíficas

Que la marcha Yo Soy 132 llama a un bicot a la televisión por dos días durante el sábado 27 y domingo 28 de mayo. Es decir, no ver la tele este fin de semana.

COMENTO: No es mala idea. Aunque si de verdad le quieren pegar a la TV, a quien le deberían hacer boicot es a sus patrocinadores.


Que el Departamento de Estado de Estados Unidos señaló que el gobierno mexicano no castiga eficazamente a la corrupción de funcionarios públicos y con frecuencia los deja impunes; que prueba de esto es el Moreirazo.

COMENTO: Cierto. Pero no sirve de mucho que Estados Unidos balconee la corrupción en México si sus empresas siguen participando en esa corrupción. ¿O ya se les olvidó el caso Wal-Mart? Para que haya corrupción se requiere de un corrupto y de un corruptor. Lo interesante es que en el caso de Moreira, el dinero se lo fueron a gastar en Estados Unidos. Sí; México tiene que cortar de tajo la corrupción, pero EU debe negarse a participar en ella también.


Que Andrés Manuel López Obrador pidió a los jóvenes que para evitar que los medios los acusen de violentos y evitar que "los que mandan en los medios (ordenen) de empezar a hablar de que pobre Peña".

COMENTO: Eso es verdad. La única salida que le queda a la televisión y a Peña Nieto es vicitimizarse, cuando la realidad es que Peña fue victimario en Atenco, el el caso Agustín Estrada, y muchos más.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario