sábado, 26 de mayo de 2012

Comentarios: Josefina no tiene dinero, AMLO y sueldos de legisladores, y AMLO vs EPN por decálogo

Que dice Josefina Vázquez Mota que su campaña ya no tiene dinero ni para spots, menos para andar regalando dádivas; Que dice Gustavo Madero que no es cierto, que el PAN sí tiene recursos.

COMENTO: Dos cosas. 1. ¿Entonces cómo le hizo para pagar los llaveritos y cadenitas de plata que le regaló a los reporteros en Guerrero? ¿No son esas dádivas? 2. ¿La campaña va apenas a la mitad y ya se le acabó el dinero? Para que anda gastando entonces en jet y helicóptero privado? ¿Así es como pensaba gobernar? ¿Despilfarrando? ¿Ven cómo AMLO sí tenía razón?


Que AMLO declaró que le pedirá a los legisladores del PRD, PT y MC que se bajen el sueldo a la mitad.

COMENTO: Buena idea. Gerardo Fernández Noroña lo hizo y nunca tuvo problemas. Ni modo que no puedan vivir con 50 mil pesos al mes.


Que AMLO le dijo a Enrique Peña Nieto que "ya chole" con su decálogo de derechos humanos porque todo eso que "ofrece" ya está en la Constitución y lo tiene que cumplir de todos modos.

COMENTO: Eso es algo que nadie ha dicho en los medios sobre EPN. ¿Ahora se supone que tenemos que aplaudirle y agradecerle por ofrecer lo que ya es obligatorio que compla en la Constitución? Al rato va a salir con que nos presenta su nuevo decálogo donde ofrece respetar la educación laica, la jornada de 8 horas y la abolición de la esclavitud. Que no mame Peña Nieto. No nos hace ningún favor. Todo eso que "ofrece" ya es ley.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario