viernes, 25 de mayo de 2012

Bots del PRI inflan #orgullosamentePRD para hacer guerra sucia contra AMLO http://twitpic.com/9p6g6g

Los bots del PRI inflaron de manera artificial el hashtag #orgullosamentePRD para hacer guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.

Los principales operadores de bots del PRI, como Enrique Aquino, inflaron el hashtag para tratar de posicionar la idea de que el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez, milita en el PRD, cuando la realidad es que Agúndez milita en el PVEM y apoya a Enrique Peña Nieto.

Aún así la respuesta de los twitteros mexicanos fue de apoyo a AMLO. A continuación alguos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@adriaocoreira: ay si ay si PRI y PAN son partidos ejemplares #OrgullosamentePRD "

@Fozzilli No,no,no. Ese TT #OrgullosamentePRD nadie se los cree. Si es de AMLOvers, van mal. Si es de Antipejes, la cagaron: Pocos van por el partido.

@IvanLDiez #OrgullosamentePRD No creo! Soy orgullosamente de ideologías de izquierda, amo mi país y estoy convencido de un cambio! #AMLOPRESIDENTE

@poetacampesino #OrgullosamentePRD no puedo decirlo, #OrgullosamenteAMLO sí porque es el único que puede representar las esperanzas de un país entero. ok?

‏@BetoChavezNeri #OrgullosamentePRD Este TT no me representa. Pero voto x AMLO porque desde mucho que dejó la carcasa del PRD a los chuchos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario