viernes, 6 de abril de 2012

Peña Nieto no puede llevar las riendas de México, sugiere Maritza Díaz

Por Victor Hernández

Un twittero le preguntó a Maritza Díaz, madre del hijo de Enrique Peña Nieto fuera del matrimonio, lo siguiente:

"@MaritzaDiazHdz hola señora usted recomienda a @EPN como persona ejemplar que puede llevar las riendas de un país", preguntó el twittero @KalimanNegro.

La respuesta de Díaz fue la siguiente:

"@KalimanNegro @MaritzaDiazHdz @EPN Si no puede resolver situaciones personales, mínimas, sencillas... Si no pudo defender a su hijo?????"

Es decir, Maritza Díaz sugiere que Peña Nieto no puede llevar las riendas de México.

En otro tweet, Díaz dijo que la relación entre ella y Peña Nieto duró 9 años.

Momento; el niño tiene 7 años. Eso quiere decir que POR LO MENOS Peña Nieto le fue infiel a Mónica Pretelini durante 2 años antes de que naciera el niño.

El detalle, es que Peña Nieto dijo hace unos meses:

"Quizá en el sexto o séptimo año de matrimonio hubo momentos difíciles, de crisis. Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: “Por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación”. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador le platiqué el tema. Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteo, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora."

¿Crisis? ¿Pues cuántos años duró la crisis que le estuvo poniendo el cuerno por lo menos 2 años?

Es decir, Maritza Díaz puso en entredicho la versión de Peña Nieto de por qué le puso el cuerno a su esposa.

Traicionó a su esposa, no se hace cargo de su hijo fuera del matrimonio (dice Díaz) y miente al respecto ante el público.

No, Peña Nieto no puede llevar las riendas de México.

Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario