martes, 10 de abril de 2012

La buena vida de los parientes de Peña Nieto


  • Alfredo del Mazo "brinda" por Peña Nieto en antro de Acapulco

  • Entre copas y canciones de "Luismi", el político mexiquense festeja su buena fortuna

 Vaya que la vida le sonríe a algunos políticos, sobre todo cuando se sienten bendecidos por la providencia, que los colma de bendiciones  ya sea en forma directa, a través de huesos y canonjías, o por medio de sus parientes. 

Es el caso del presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, Alfredo del Mazo Maza. 

Hijo y nieto de ex gobernadores del Edomex, primo de Enrique Peña Nieto, pero sobre todo integrante del Grupo Atlacomulco, ese grupo de poder mexiquense, Del Mazo Maza nació con la política en las venas, aunque quizá, también, con "la bohemia" y el "reven" en las mismas.

El portal de Internet Elección 2012 México publica una nota titulada: Alfredo del Mazo brinda en el Baby'O de Acapulco, en donde se menciona lo siguiente:

En la discoteca más exclusiva y cara de México, el primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo, aprovechó sus vacaciones de Semana Santa para comprar unas botellas en el Baby’O de Acapulco e impresionar a todas las jovencitas que concurren a esta discoteca.

El portal refiere la entrevista que le hizo a uno de los clientes de la discoteca, que coincidió con Del Mazo en el baño de la misma:

– ¿Cómo va Alcalde? – preguntó el muchacho.
– Bien, bien.. ¡¡Vamos por unas viejas!! – contestó Del Mazo Maza.

Después de esto, el Alcalde de Huixquilucan regresó a buscar más niñas en la pista, sujetándolas de la mano para que no se le escaparan. 

El portal menciona que "el junior de 36 años" regresó a su mesa "...Tambaleándose, bailando y hasta peleando con los amigos de las niñas que trataban de ser rescatadas de las manos del político...", para continuar la fiesta.

Además, la nota incluye este video donde se aprecia al político mexiquense divirtiéndose en la discoteca mencionada.


Video: tomado de Youtube.





 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario