sábado, 28 de abril de 2012

Comentarios: Rosario Robles, Chiquisicarios en NL, y estalla el Popo

Que Rosario Robles sigue siendo trending topic en Twitter desde ayer que se dio a conocer que trabaja para la campaña de Enrique Peña Nieto.

COMENTO: Casi todos los comentarios que se han hecho al respecto son negativos, echándole en cara la relación que llevaba con Carlos Ahumada. La verdad, yo no se por qué se sorprenden. A Robles la expulsaron del PRD por el caso Ahumada en 2004 y desde entonces va a donde hay, excepto en la izquierda donde ya no la aceptan precisamente por sus amistades. Claro, eso pone a Peña Nieto casi al nivel de Carlos Ahumada. Ustedes dirán.


Que las autoridades de Nuevo León le atribuyen 13 homicidios a menores de edad de 16 años, un hombre y una mujer dice Reforma; que eran "estacas", lo cual quiere decir que cometían levantones y ejecuciones, además de realizar labores de "halconeo".

COMENTO: Y mientras tanto el PRI en Michoacán reprime estudiantes. Ese es el futuro que le espera al país si Peña Nieto llega al pooder.


Que hubo una explosión de material incandescente del Popo, dice el Centro Nacional para la Prevención de desastres (Cenapred.)

COMENTO: Es realmente surrealista esto de vivir en la Ciudad Más grande del mundo y tener un volcán activo a poca distancia. Pero en fin, también hay un volcan cerca de Mexicali, donde nací.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario