viernes, 27 de abril de 2012

Comentarios: JVM regala cadenas de plata y Código Penal fascista

Que Josefina Vázquez Mota regaló cadenitas y llaveros de plata a los seguidores que asistieron a un supuesto "encuentro ciudadano" en Taxco, Guerrero, y que ahora las preguntas que le hacen se sortean por tómbola, todo con formato de talk show.

COMENTO: O sea que ahora la estrategia es maicear y evitar a los espontáneos con preguntas incómodas. ¿Y cuánto se está gastando en eso Vázquez Mota? Que intervenga el IFE.


Que luego de que los diputados del PRD y PT tomaron la tribuna de San Lázaro y lograron parar la aprobación del nuevo Código http://www.blogger.com/img/blank.gifPenal Federal, que incluye detenciones sin orden de arresto, el PRI dice que va a revisar el dictamen; que porque no quieren que se le revierta al PRI.

COMENTO: Eso quiere decir que los priistas SÍ sabían la cochinada que estaban queriendo aprobar. A ver si de verdad cumplen.


Que el que le dio la orden a los diputados priistas para que aprobaran el Código Penal fascista fue Enrique Peña Nieto, dijo en un tweet Mario Di Costanzo.

COMENTO: No lo dudo. Y muestra con claridad el tipo de autoritarismo que Peña Nieto pretende que regrese a México, como en los tiempos de la dictadura del PRI.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario