miércoles, 28 de marzo de 2012

Peña Nieto no quiere regularizar papeles de su hijo fuera del matrimonio, dice @MaritzaDiazHdz

La ex amante de Enrique Peña Nieto, Maritza Díaz, le volvió a reclamar por la desatención del hijo que procrearon cuando el priista estaba casado con Mónica Pretelini, ya que se niega a regularizar su acta de nacimiento.

De acuerdo con Proceso, Maritza Hernández reclamó por medio de su cuenta de Twitter (@MaritzaDiazHdz) que Peña Nieto asuma su responsabilidad como padre, ya que, dijo, lleva tiempo pidiéndole al priista que regularice el acta de nacimiento de su hijo.

“1. En oct’10 le pedi @EPN q regularizáramos acta (de su hijo) en USA, se negó, pensando solo en él, no en q nuestro hijo tiene 2 pasaportes cn nombres diferentes. Ademas siendo Abogado @EPN m propuso q nuestro hijo cuando sea mayor de edad lo arreglara, por q es mas fácil el trámite”.

Aseguró en otro mensajes que está denunciando esta situación porque “es ahora cuando él dice que tiene 6 hijos, ignorando y discriminando al nuestro y mi hijo vive, siente, come, llora, juega, EXISTE”.

Además señala que hay otro tema “muy importante” que Peña Nieto no ha atendido.

“Hay otro tema MUY IMPORTANTE que hasta el día de hoy no atiende, es muy delicado y tiene mas de un año que se lo pedí. SON COSAS MINIMAS", señaló Díaz.

“Si mi hijo estuviera atendido y cuidado en aspectos mínimos indispensables, yo no tendría nada que decir”, agregó.

Adicionalmente declaró respecto a la visita de Benedicto XVI:

“Benedicto XVI ayer: invitando a todos a PROTEGER y CUIDAR a los niños de la violencia y el ABANDONO @EPN, para q nunca se apague su sonrisa.

“Obviamente @EPN no retomara el mensaje para los niños del PAPA, o le confesara q tiene un hijo abandonado y desprotegido. O SIMULARA?”

Previo a eso, Maritza Díaz dijo sobre Peña Nieto:

“Lo peor de @EPN como hombre y como padre, lo viví en Nov’09, 20 días antes d q se presentara ante el PAPA en Roma, ahí hipocresía total.

“Ahora dice que defenderá a México, en ese entonces no pudo defender a su propio hijo, su sangre, de tan solo 5 años…

“A partir de esos lamentables hechos, por obvias razones, perdió mi respeto, mi lealtad, mi incondicionalidad, mi apoyo, mi discrecionalidad.

“Lo recuerdo y vuelvo a llorar, duele tanto q lastimen a 1 hijo ‘la verdad no mancha la boca d quien la dice, sino d quien la oculta…’”

Proceso señala que Peña Nieto ha guardado silencio sobre las declaraciones de Maritza Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario