jueves, 15 de marzo de 2012

Homilía del Pr. Pomponio de Loyola, S.J., a la Feligresía de la Parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco


"...Boca de Bagre me cobra derecho de piso,
 asi que mochense con las limosnas..."
Homilía del Pr. Pomponio de Loyola, S.J., a la Feligresía de la Parroquia de Cristo Rey de San Adolfo Hitler, Xalisco


Hijos Míos:


El espíritu santo se ha manifestado y ha hecho el milagro de que en las cuentas de las Islas Cayman de nuestros senadores aparezcan magnas y generosas cantidades.  Como resultado de esto, estos hombres y mujeres han cumplido la máxima que San Agustín de Hipo Regio emitió hace 1500 años: “per aurea canis oscila” o, en cristiano, “con dinero baila el perro”.  Y como resultado de esta milagrosa danza canina, hijos míos, el senado ha avalado “las reformas tan necesarias” al artículo 24.


Estas reformas, hijos míos, eran urgentes pues, saben, la iglesia sufre una cruel persecución.    Y claro, ustedes se preguntaran asombrados:  “¿Cómo es posible esto?  ¿En pleno siglo XXI (equis equis i -  quiere decir 21) y con un gobierno cristero, nuestra santa madre iglesia es perseguida?”


Y yo os digo, si, así es en efecto, hijos míos.  En México la santa madre iglesia es perseguida. Si, aun cuando el santísimo arzobispo Cara de Bagre nada encuerado todos los días en su piscina cubierta, retozando de lo lindo con unos monaguillos, él sufre persecuciones. A pesar de que su santidad el arzobispo don Norberto Rivera viaja en hummer acorazada, él es un proscrito.  Y aunque vean ustedes a don Pomesimo Seempeda jugar golf con las treinta familias y chupar el Bucañas, si, hijos míos, él es un perseguido.  No, hijos míos, no hay diferencia entre don Cara de Bagre, don Perberto, o don Pomesimo y los antiguos mártires de la iglesia.  Todos ellos sufren el martirio de vivir bajo las leyes impuestas por el horrible indio oaxaqueño ese.


Pero, ¡albricias hijos míos!  ¡Miracolo!  ¡Hoy la iglesia ya no sufre las cadenas que antes la ataban!  Esas reformas, hijos míos, la han liberado.  Así pues, hijos míos, pronto veremos grandes obras impulsadas por la curia en México.  Les citare algunos de estos proyectos.


Canal de Televisión de la Santa Madre Iglesia.  Este canal transmitirá las 24 horas episodios de la Rosa de Guadalupe.  Reformas posteriores se aseguraran que sea obligatorio que los mexicanos tengan la televisión siempre prendida sintonizando este canal.


Clases de Catecismo en las Escuelas de Gobierno.  ¡Tan hermosas nalguitas que tienen los hijos de la prole!   ¡Y tan jodidos que están los padres de estos que NO se atreverán a protestar si les violan a sus hijos! Don Perberto Rivera se asegurara que el pagrecito Aguilar baje de la Sierra Negra (donde ya ha violado a todos los chamacos) y pueda bautizar con el elixir del amor pegosteoso de Cristo las nalguitas de mas niños.


Cruzados de Cristo Rey.  La iglesia permitirá a los legisladores que hayan sido iluminados por el espíritu santo que se presenten en San Lázaro y en el Senado portando cota de malla y el escudo de caballeros templarios.  Esperamos que la totalidad de los legisladores del PAN, buena parte del PRI, y toda la Chuchada asuman la cruz.  Ellos abiertamente impulsaran entonces mas reformas tan necesarias como el permitir que se les llame jotos a los homosexuales y que se les queme con leña verde.


Reformas a la Ley de Seguridad Nacional.  Una vez que se hayan manifestado abiertamente como cruzados, nuestros legisladores impulsaran reformas tan necesarias como las siguientes: (1) regulación del acceso al internet – solo tendrán acceso a la web los que presenten certificado de buena conducta emitido por el párroco de su localidad; (2) misa diaria obligatoria; (3) hacienda incrementara el IVA a 26% y los fondos adicionales serán entregados a la santa madre iglesia; (4) prohibición de la existencia de partidos comunistas o de izquierda; (5) prohibición de la lectura de libros herejes, muestra de películas tendenciosas, o tocar música diabólica.  


Además, otras modificaciones prohibirán el matrimonio de “jotos” como dijo ese iluminado joven, Juan Pablo Castro, y se prohibirá que las mujeres anden vestidas de putas pues la falda será hasta el huesito.  Esperamos también que su santidad autorice la reinstalación del santo oficio en México pues ya diosito dio evidencia de su gran amor a los mexicanos imponiéndoles un régimen cristero y así aseguraremos que todo opositor a este acabe en la hoguera.  En suma, hijos míos, ¡queremos guanajuatizar a México y poner solución final (endlosung) al problema del uso del cerebro en este país!  ¡Que sea la fe y no la razón la que reine en México!  ¡Ustedes son indígenas y no tienen por que gozar los mismos derechos que los europeos o los gringos herejes protestantes!   ¡Los derechos humanos son para humanos, como dijo un gran prócer!


Por medio de estas medidas, hijos míos, esperamos que México llegue a la modernidad, al siglo XVII (equis ve i i quiere decir 17).  Además, esto va a asegurar que las almas de los mexicanos se salven.  Verán, estos sufrirán aun mas hambre y vejaciones y deberán de aprender a sufrir en silencio (calladitos se ven mas bonitos y el ejercito se asegurara que así sea) y asi todos sus sufrimientos serán recompensados con creces en el paraíso.


Y esto, hijos míos, me temo que necesita plata.  Así pues, suéltenla.  Mis monaguillos chulos están pasando las alcancías ya.  ¡Que suene!  ¡Que suene!  ¡Móchense, cabrones, que ya viene el papa y lo tenemos que recibir chingón con botellitas de Marin!  Ademas, el arzobispo Boca de Bagre me cobra derecho de piso por tener esta parroquia jodida succionándolos aquí y tengo que cumplirle la cuota, asi que ¡suelten el dinero carajo!


Bien, misa consumatum est…arrozum est cóccix…congolo quiña quiña, el congolo…¡y que Macumba el dioj de loj negroj los proteja!  ¡Dominus vobiscum, te pellizcum! ¡AAAMEEENNN!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario