lunes, 12 de marzo de 2012

Anabel Hernández asegura que AMLO no es corrupto




La periodista Anabel Hernández, autora del popular libro "Los señores del narco", reconoció que por más que ha investigado las supuestas riquezas que posee el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, nunca ha dado con ellas.

Durante una conferencia que impartió el pasado sábado en Hermosillo, en el marco del Segundo Encuentro de Escritoras "Mujeres en su Tinta", Hernández comentó que exhibir la falsedad de un político como López Obrador, que presume su honestidad "sería la historia que cualquier periodista quisiera contar", sin embargo, reconoció que no ha encontrado nada.

Anabel Hernández declaró:

"Yo he seguido los rumores de las fortunas, de los enriquecimientos de Andrés Manuel López Obrador... pero sí puedo afirmar que yo, que presumo de ser una periodista experta en investigar temas de corrupción, que le encontré las toallas a Fox, que le encontré los contratos a Manuel Bribiesca Sahagún, que exhibí a Juan Camilo Mouriño, que le encontré las propiedades al secretario de Seguridad Pública Federal (Genaro García Luna) y una mansión que se supone nadie debería saber dónde vive... les puedo decir que Andrés Manuel López Obrador... yo Anabel Hernández, no he encontrado nada que tenga que ver con ese enriquecimiento ilícito del que se quería acusar, como generar el rumor para desprestigiarlo. Yo no he encontrado eso. Por el contrario, he encontrado testimonios de gente que lo conoce, de gente que está en su cotidianidad, o sea, no de amigos lambizcones o de qué se yo... incluso un empresario de Monterrey me comentó que nunca había visto un hombre que viviera con tanta sencillez".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario