lunes, 9 de enero de 2012

Esta semana es crucial para el DF

Por Victor Hernández

La encuesta para determinar al candidato de izquierda al GDF se llevará a cabo los días 14 y 15 de enero. Es decir, este fin de semana.

Quiere decir que la izquierda lopezobradorista tiene sólo 5 días para movilizarse para apoyar a Martí Batres para reforzar su posicionamiento entre el electorado.

Serán dos las encuestas que se realicen. Una de la encuestadora Covarrubias y otra de Nodos. Se llevarán a cabo en domicilios cara a cara.

La selección de los puntos de encuesta es el siguiente: las encuestadoras eligen puntos de encuesta al azar distribuidos en los distritos electorales del DF y en cada punto elegido mandan a un grupo de encuestadores a tocar puertas en las casas en algunas cuadras a la redonda.

Esto quiere decir que los que quieran apoyar a Martí Batres tendrán que hacerlo en toda su cuadra para maximizar el impacto a la hora de la encuesta.

¿Cómo hacerlo? Sencillo: tocando puertas y diciéndole a los vecinos que los invitan a apoyar a Martí Batres; que habrá una encuesta este fin de semana y que quien tiene el mejor proyecto para el DF es Martí Batres, ya que ofrece apoyar a las pequeñas y medianas empresas, internet universal gratuito para todo el DF, apoyar a los vecinos con el programa de mejoramiento barrial y abrir suficientes espacios en las universidades para todos los estudiantes.

Otra manera: llamen por teléfono a todos sus conocidos en el DF y díganles que si los encuestan este fin de semana, que apoyen a Martí Batres.

Recuerden: Sólo con la participación de la gente podrá el DF tener el mejor gobierno, e impedir que el PRI regrese al poder.


Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario