viernes, 2 de diciembre de 2011

Comentarios rápidos: Berlusconi, Britney Spears, Nepomuceno y tenencia en el DF

Que el ex primer ministro de Italia, el derechista Silvio Berlusconi, sí tuvo a prostitutas en sus fiestas pese a que lo negó varias veces.

COMENTO: Yo por eso no le creo nada a los empresarios de derecha (saludos a Herman Cain). Particularmente cuando los acusan de acosadores y dicen que no es cierto.


Que sólo podrán entrar 50 mil personas al concierto de Britney Spears en el monumento a la Revolución. Y que el GDF dice que no pagó por contratarla, pero que va a mantener su contrato bajo reserva. Es deci, en opacidad.

COMENTO: O sea que además de gastar dinero en artistas extranjeros, encima el acto no va a ser para todo el público. Y si no lo paga el GDF ¿cuál es el problema con que se de a conocer? Que no la friegue Marcelo Ebrard. Si fue Britney Spears la que pidió que se reservara el contrato, ¿por qué la contrataron? Insito: no la frieguen.


Que la PGJE de Chihuahua se deslinda de haber dado a conocer que Nepomuceno Moreno, activista asesinado recientemente, tiene antecedentes penales. Que según el procurador Abel Murrieta, él no dio la orden y fue cosa de comunicación social.

COMENTO: ¿O sea que la PGJE opera por ENCIMA de la autoridad de Murrieta? ¿NO es responsabilidad de él lo que haga la gente que se supone que debe de recibir su autorización para proceder en algo tan delicado como revelar información sobre un caso tan cargado politicamente? Señor procurador, si no puede con la procuraduría, entonces renuncie.


Que el GDF sí va a cobrar tenencia, pero disfrazada de cuota de registro de placas. 314 pesos cada mes los primeros 3 meses de cada año.

COMENTO: Mta, si la gente se hace bolas para ir a pagar la tenencia UNA vez al año, peor va a ser la pesadilla burocrática de pagar 3 veces. Si Marcelo no quería quitar la tenencia, mejor que no lo hubiera hecho. O que le cobrara un impuesto sólo a los vehículos de lujo. Pero así lo único que va a lograr es que se le eche encima todo el DF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario