viernes, 18 de noviembre de 2011

Los chuchos pretenden sabotear a AMLO

Como el IFE no quiere que AMLO haga precampaña siendo precandidato único, el Peje propuso que los presidentes nacionales del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se postularan como precandidatos a la presidencia y de esa manera cumplir con el requisito legal para poder usar tiempos de radio y TV para hacer campaña del 18 de diciembre al 18 de febrero.

Sin embargo, Jesús Zambrano, dirigente del PRD y segundo de abordo de los chuchos, declaró que no se postulará como precandidato a la presidencia para permitir que AMLO haga campaña en radio y TV. Que porque no quiere "simulación."

Es decir, Zambrano estaría saboteando al Peje.

Y siendo el caso, los chuchos a lo que le apuestan es a que pierda AMLO. Si le apuestan a que pierda AMLO, entonces le apuestan a que gane alguien más. La pregunta es ¿el PAN o el PRI?

Puesto que el el único partido que va si aliados a 2012 es el PAN, no me extrañaría que los chuchos le quisieran vender caro su amor (a-ven-tu-reeeee-ra) al PAN para que, por lo menos, no queden en el bochornoso tercer lugar. Vamos, ya intentaron hacer alianza con el PAN en el Edomex.

Al margen, al rescate de la precampaña de AMLO llegó el PT. Su dirigente nacional, Alberto Anaya, se postulará como precandidato a la presidencia para que haya legalidad en la campaña de AMLO a partir del 18 de diciembre.

En otras palabras, de que los chuchos buscarán ponerle piedras en el camino al Peje, no hay duda. Pero precisamente por eso es que los ciudadanos de izquierda debemos intervenir para sabotear sus sabotajes.

Por eso mejor AMLO y Martí 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario