lunes, 7 de noviembre de 2011

De vuelta a casa - Renegado Legítimo

Comencé en el entonces incipiente "periodismo ciudadano" allá en el lejano 2006, cuando la efervescencia política por el fraude electoral panista sacudió las conciencias de millones de mexicanos. Ante lo descomunal del atraco, la gente reaccionó con un vivo deseo de informarse, de enterarse de la realidad que los medios tradicionales le escamoteaban, como la cúpula gobernante le escamoteó los votos al candidato ganador.

Surgió entonces el Sendero del Peje, y su creador, Víctor Hernández, de manera notable logró consolidar un auténtico medio alternativo alimentado por ciudadanos, que tuvieron durante mucho tiempo un foro para expresarse.

La historia del Sendero desde sus inicios hasta su desaparición es conocida por todos, y no pretendo detenerme en ella porque, como bien lo dice Víctor, en este Blog de Izquierda miramos hacia adelante, no hacia atrás. Baste decir que hoy, al reencontrarme con mis compañeros de lucha, con mis camaradas, siento en verdad que he vuelto a donde me siento a gusto. Estoy de vuelta en casa.

¡Felicitaciones a todos, por el arranque de este proyecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario