jueves, 17 de noviembre de 2011

Continuaré en la política con miras al 2018: Ebrard

México, noviembre 16, 2011. – Fue difícil tomar la decisión  de hacerse a un lado de la contienda interna frente a Andrés Manuel López Obrador, aunque no me he retirado de la política por lo que continuaré adelante con la mira puesta en 2018, así lo afirmó este miércoles Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF).
Según publica Excélsior, el mandatario capitalino indicó que seguirá al frente de la administración local y posteriormente continuará con su carrera política.
Asimismo, se mostró optimista por lograr que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llegue unido y organizado al 2012, por lo que afirmó que se obtendrán muy buenos resultados en los comicios del próximo año.
En ese sentido, recordó que cuenta con una preparación de más de 30 años en la política, por lo que se consideró un político que ofrece un cambio al país e la presidencia, aunque sostuvo que tuvo que cumplir con su palabra.
Al respecto, su esposa Rosalinda Bueso, afirmó que con la devoción de Ebrard se demostró el hombre congruente que es y lo orgullosa que esta de él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario