viernes, 25 de noviembre de 2011

Comentarios rápidos: CFE, Tepito, Tenencia y Black Friday

Que Consignaron a un juez y a 2 más por el desfalco a CFE en Sinaloa, dice El Universal.

COMENTO: ¿Y Moreno Díaz cuándo? ¿Hay siquiera orden de arresto de Interpol o algo así?


Que van a procesar a los policías del DF que torturaron a un presunto delincuente en Tepito sumergiéndole la cabeza en una cubeta con agua. Que Marcelo Ebrard dice que es "indignante" lo que hicieron.

COMENTO: ¿Indignante? Es un ABOMINABLE, Marcelo. Es el tipo de tortura que permitió George W. Bush en Irak. ¿Y así quiere Miguel Ángel Mancera ser candidato al GDF?


Que será 8% de los autos del DF los que paguen tenencia por ser de lujo, dice Marcelo Ebrard. Y que a diferencia del Edomex, donde se no habrá tenencia, en el DF se tiene que pagar por el Metro, publica El Universal. Pero que todavía se debate si un vehículo de más de 300 mil pesos es de lujo o no.

COMENTO: ¿A quién se le ocurre cuestionar que se le cobre impuesto de lujo a los autos de medio millón de pesos? ¡No mamen!


Que dice Calderón que "El Buen Fin" puso nervioso al gobierno de EU porque bajaron las ventas del Black Friday.

COMENTO: Las ventas en el Black Friday no bajaron por el Buen Fin. Bajaron porque se esperaba de todos modos una baja en el consumo en EU. Por otro lado ¿cómo esperaba Calderón que los mexicanos compraran más en Estados Unidos si se devaluó el peso a 14.26 pesos por dólar? Que no succione Calderón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario