viernes, 30 de marzo de 2018

ARRESTAN A GRINGO CHARLATAN QUE SE COGIO A EMILIANO SALINAS, HIJO DEL PELON SALINAS, al mismo pelón CARLOS SALINAS DE GORTARI, A GILBERTO LOZANO, A JULIAN LEBARON, A YURIRIA SIERRA, y al poeta besucón SICILIA

DE ULTIMA HORA…KEITH RAINERE, el gringo charlatán que se describe abajo acaba de ser arrestado por andar esclavizando jovencitas hasta de 15 años.  Este es el hijo de puta que creo la secta llamada NXIVM, donde imparten clases de “autoayuda” a pendejos con dinero.  Hartos imbéciles han pagado por sus seminarios quesque es donde les quitan lo pendejo y, aparentemente, la virginidad de su culo.  El pedo, como se detalla abajo, es que este gringo charlatán se pasaba el chicle con EMILIANO SALINAS, el hijo del pelon chupacabras, y con otros tarados como GILBERTO LOZANO, JULIAN LEBARON, el poeta besucón SICILIA, etc.  Incluso, en colusión con el hijo del chupacabras, EMILIANO SALINAS, y con YURIRIA SIERRA, el gringo tarado este intento encarcelar unas gringas que se habían peleado con el.

El caso es que lo último sobre este gringo tarado es su arresto que se detalla en este enlace pues buscaba convertir a jovencitas en sus esclavas sexuales:

https://www.thesun.co.uk/news/5908552/nxivm-cult-leader-keith-raniere-arrested-on-sex-trafficking-charges-accused-rape/

DETALLES DEL INTENTO DE SECUESTRO DE GRINGAS QUE HICIERON YURIRIA SIERRA Y EMILIANO SALINAS:

http://www.blogdeizquierda.com/2016/01/hijo-de-carlos-salinas-de-gortari.html

http://www.blogdeizquierda.com/2016/01/periodista-americano-involucra-yuriria.html

http://www.blogdeizquierda.com/2016/01/niega-yuriria-sierra-enviar-emails-en.html

http://www.blogdeizquierda.com/2016/01/hijo-de-salinas-pertenece-secta-nxivm-y.html

Yo creo que EMILIANO SALINAS, el pelon CARLOS SALINAS DE GORTARI, GILBERTO LOZANO, JULIAN LEBARON, YURIRIA SIERRA, y SICILIA TODOS LE DIERON LAS NALGAS A ESTE PINCHE GRINGO.

Mas detalles sobre este pinche gringo charlatan…

EL GRINGO CHARLATAN Y ESTAFADOR QUE SE CREE JESUCRISTO Y SE PASA EL CHICLE CON EL CHUPACABRAS SALINAS

Tropa...estoy encontrando más y más referencias a un grupo llamado NXIVM. Es una secta algo ansina como la cientologia y la fundo un gringo charlatán y estafador que se las da de ser Jesucristo, Keith Raniere (ver foto). El huevon ha sido investigado por varios fraudes, pero tiene labia y carisma y ya viden que en EEUU abundan también los pendejos. De ahí que su prédica de una filosofía muy "new age" le ha ganado adeptos y ha juntado harto dinero PERO QUE EN LA PRACTICA ES LA MISMA MIERDA DEL CAMBIATUMISMO que predican los PRIANRDistas.

El caso es que el hijo de Salinas, Emiliano y el Julián Lebaron que anda con Gilberto Lozano y Sicilia están metidos hasta las chanclas en eso del NXIVM y le besan el escroto al tal Rainere. También las técnicas de autoayuda que predica Lozano son variaciones de lo que predica el gringo Jesucristo asi que no me sorprendería que el gringo también le esté aplastando los mojones a Lozano.

Estos cabrones de NXIVM entonces están metidos en lo mero alto de la cúpula de la mafia que (mal) gobierna a México. Pero no se quien se está cogiendo a quien...si el gringo Jesucristo se coge al chupacabras Salinas o al revés o es por turnos. El caso es que Sicilia, Lozano, y los movimientos patitos de activismo son todos parte del entramado que controlan estos cabrones. Nomás espero no encontrar un enlace con Tabajco puta madre, cosa posible, porque entonces bale berga la bida.

Evidentemente estos del NXIVM son rete brutos y sin cultura lo cual explica porque Lozano y el hijito del chupacabras y Lebaron y Sicilia y Fox rebuznan. Lo que si tienen es harta lana y eso les ha permitido colocarse entre las cúpulas del poder (ansina hasta yo llego a papa).

Vean los enlaces abajo. Explican muchas chingaderas. Estos orates si son un peligro para México. Ya viden que siempre digo que no hay que respetar a los pendejos porque son nefastos. Pues bien, a estos pendejos seria bueno mejor fusilar y luego se virigua.

COMPARTAN Y DIFUNDAN ESTA INFORMACION POR FAVOR. Estos cabrones son como las cucarachas. Prendes la luz y empiezan a corretear. Hay que balconearlos y exponerlos.

Como el hijo del chupacabras quiere mangonear al país
http://www.jornada.unam.mx/2012/04/23/opinion/008o1pol

Los pelos de la mula sobre Gilberto Lozano:
https://www.facebook.com/pg/losgastospendejos/photos/?tab=album&album_id=732546786781153

Organizaciones que "Jesucristo" maneja:
http://www.keithraniere.com/organizations.php

Atte.
Mario Quijano Pavón
INGAPE

PD: díganle a todo el que haya tomado o piense tomar seminarios de NXIVM que son unos pendejos y que si ahora todavía le quieren dar las nalgas a Rainere pos que lo busquen en el bote ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario