sábado, 2 de enero de 2016

HIJO DE CARLOS SALINAS DE GORTARI INVOLUCRADO EN UN INTENTO DE SECUESTRO @SalinasEmiliano #INGAPE

Emiliano Salinas el día de su boda con la actriz de Televisa
Ludwika Paleta. A la derecha Carlos Salinas de Gortari.
Foto: Especial.
HIJO DE CARLOS SALINAS DE GORTARI INVOLUCRADO EN UN INTENTO DE SECUESTRO @SalinasEmiliano #INGAPE

De acuerdo al sitio web http://www.timesunion.com/local/article/Records-NXIVM-hacked-billionaire-s-emails-with-6576310.php de Albany, NY, el periodista Brendan Lyons, @brendan_lyonstu, relata que Keith Rainere, el líder del culto o secta llamada NXIVM, contacto a Emiliano Salinas, hijo de CSG, para llevar a cabo el secuestro de cuatro mujeres opositoras a la secta.  Tres de las mujeres que iban a ser secuestradas eran Barbara Bouchey, una ex dirigente de la secta que se había distanciado de esta, Toni Foley, ex novia de Raniere, y Susan Dones, una ex entrenadora de NXIVM que había divulgado datos sobre la secta y por ello había sido demandada por esta.



El papel de Emiliano Salinas seria contactar a las mujeres y pedirles que viajaran a México a asistir a “una conferencia sobre la peligrosidad de las sectas”.

El asunto salió a la luz como parte de una demanda en contra de NXIVM por fraude.  El testimonio se incluyó y fue recibido oficialmente por la corte de Albany que llevaba el juicio.  Segun el documento se indica que Emiliano Salinas contacto a un periodista mexicano (no se indica el nombre) y este hizo las invitaciones en el 2012.


Una vez que las mujeres llegaran a México Emiliano Salinas haría que las mujeres fueran arrestadas y encarceladas, tal vez plantándoles droga y aduciendo que estaban involucradas en el narcotráfico.  El testimonio indica que “Rainer (a traves de su instrumento, Emiliano Salinas) deseaba infligirles serio daño físico y emocional”.  Aparentemente las mujeres sospecharon una trampa y no cayeron en el garlito.


Queda evidenciada la clase de basura humana que son los Salinas de Gortari.


Entre los politicos mexicanos involucrados con la secta NXIVM de Rainere se incluye a Gilberto Lozano, Cristina Fox (hija de Vicente Fox), Javier Sicilia, Julian LeBaron, y por supuesto Emiliano Salinas.  Todos estos pajaros de cuenta son seguidores del charlatan Rainere.  Segun https://pocamadrenews.wordpress.com/tag/gilberto-lozano/ todos estos infelices son controlados por el pelon Salinas de Gortari para crear una oposicion patito que desinfle el descontento.


Mario Quijano Pavón

@donmenfis

PD1: Ahora hay que investigar quien fue el “periodista mexicano” que mando las invitaciones.  A ver si los Salinas no lo mandan matar al infeliz.

PD2: Sitio web de la secta NXIVM en México: http://www.espmexico.com/


PD3: La organizacion que formo Emiliano Salinas, presunto secuestrador, para "combatir la violencia": http://www.inlakech.mx/

UPDATE: El periodista Brendan Lyons involucra a Yuriria Sierra en el caso NXIVM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario