lunes, 30 de mayo de 2016

Comentarios: PRI defiende latrocinios de Duarte, París quiere silbato de Mancera, y CNTE evidencia desvío a Murat

Que el PRI defendió los latrocinios de Javier Duarte en Veracruz, pero no refutando las acusaciones, sino acusando de ratero a Miguel Ángel Yunes.

COMENTO: O sea que la defensa del PRI para Duarte es "sí, somos rateros ¿y qué?"


Que la alcaldesa de París, la izquierdista Anne Hidalgo, mostró interés en la idea de Miguel Ángel Mancera de usar un silbato contra el acoso, argumentando que de esa forma se puede tener una manera de resistir e implicar a la gente que está alrededor.

COMENTO: Lo cual, lamentablemente, lo único que pone en evidencia que a los mexicanos nadamás les gusta chingar por chingar. Por cierto: Nadie hizo propuestas alternativas en México para evitar el acoso. De nuevo; nadamás les gusta chingar por chingar.


Que la CNTE se metió a las oficinas de SAGARPA en Oaxaca y encontró propaganda del candidato del PRI a la gubernatura, Alejandro Murat, así como copias de credenciales de elector.

COMENTO: Lo cual es evidencia de que está metido el gobierno federal en la campaña y se debe cesar al titular de Sagarpa. Aquí el detalle es que el PRI está operando junto con Morena en alianza de facto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario