sábado, 13 de febrero de 2016

@MartiBatres y Morena engañaron a la gente del DF con los amparos contra reglamento de tránsito

Por Victor Hernández

Debería darle vergüenza a Martí Batres, líder de Morena-DF, por haber hecho todo un show y toda una faramalla con la presentación de amparos contra el nuevo reglamento de tránsito cuando él sabía que los estaban presentando de manera extemporánea y que, por lo tanto, serían rechazados, con lo cual lo único que Martí estaba logrando era engañar a la opinión pública.

Mire usted:

Ayer, un juez federal desechó el amparo colectivo de Morena contra el reglamento de tránsito por extemporáneo.

Y es que la fecha límite para tramitar amparos contra el reglamento de tránsito era el 27 de enero. Pero Martí Batres y otros militantes de Morena fueron a entregar las firmas para el amparo el 28 de enero, cuando ya era improcedente solicitar un amparo por estar fuera de tiempo.

En Morena tienen abogados. Sabían perfectamente que no procedía presentar amparos un día después de la fecha límite. Pero aún así, Martí fue con cajas de papeles con firmas ante el poder judicial a entregar el amparo que él sabía mismo que no prodedía.

Eso sí; Morena hizo gran show y faramalla el día que fueron a entregar los amparos; cajas en diablitos, un montón de papeles, fotos, etc.

¡Pero ninguno de esos papeles en esas cajas en diablitos con las que se tomaron fotos servía para nada porque la fecha para entregar los amparos había vencido un día antes!

Peor: de los 22 mil y tantos ciudadanos que firmaron el amparo, sólo 39 (¡sí!) 39 se presentaron a ratificar su intención de apoyar el amparo.

Así que el juez desechó el amparo de Morena por extemporáneo a los 39 que sí se presentaron a ratificarlo, y a los otros 22 mil y cacho que no fueron a ratificarlo se los declaró como no presentado.

¿De qué le sirve a la gente que Morena nadamás haga show sin que logre nada?

¿De qué sirve que Martí Batres engañe a la gente del DF con piruetas y pantomima si al final lo único que busca es salir él en la foto y nada más?

¿Y para que ataca entonces Morena al GDF si ellos mismos saben que no tiene razón Morena en sus quejas y grillas baratas?

¿Por qué entonces el afán de tratar de debilitar con guerra sucia a un gobierno de izquierda democráticamente electo por el 63% de los votantes del DF, cuando lo único que logran con eso es ayudar al PRI?

¿Creen de verdad en Morena que así van a ganar la Jefatura de Gobierno del DF, con mentiras, con faramalla y con engaños?

Lo único que va a lograr Morena con esto que están haciendo es que cada vez menos gente los tome en serio. Porque pueden hacer mensos a los fans de Morena un año, dos, hasta tres. Pero luego de tres años de tener cero resultados como legisladores y con los poquísimos gobiernos municipales que tiene Morena, la gente se les va a ir. Así de sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario