lunes, 1 de junio de 2015

VIDEO: Jorge Romero no le cumplió ni a los que lo apoyaron en campaña; Lo mismo pasará con Von Roehrich

Aristegui Noticias publicó el siguiente video, el cual fue grabado por un empresario que apoyó al panista Jorge Romero en su campaña por jefatura delegacional de Benito Juárez en 2012 con la promesa de más de 2 millones de pesos en contratos de la delegación.

Como Romero no le cumplió, el empresario grabó el video para poner en evidencia que Romero y los panistas no sólo son corruptos, sono que no le cumplen ni a los que los apoyan en campaña.



https://youtu.be/WLZzDsWk9v8

El empresario declaró a Aristegui Noticias, además, que existe en la administración panista de Benito Juárez una red de corrupción en todos los puestos relevantes, y que sus principales operadores son:

Gustavo González, cuñado y operador financiero de Romero.

Fernando Flores, subdirector de Rercursos Materiales que ya fue denunciado por el empresario Javier Salas por corrupción.

Víctor Mendoza, subdirector de Servicios Generales y hermano de Luis Mendoza, candidato del PAN a diputado local por el distrito XVI local.

Fernando Von Roehrich, hermano de Christian Von Roehrich, candidato del PAN a jefe delegacional de Benito Juárez.

¿Qué podemos concluir de esto? Dos cosas:

1. Los panistas del grupo político de Jorge Romero, conocidos como "Los Ocean", y entre los cuales están Von Roehrich y Mendoza, no le cumplen ni a los que los apoyan en campaña.

2. De continuar el PAN en Benito Juárez con Von Roehrich, la corrupción seguiría exactamente igual. Si no es que peor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario