sábado, 6 de junio de 2015

CAPULINA BELTRONE: EL NARCO QUE EL PRI POSTULARA EN EL 2018


CAPULINA BELTRONE: EL NARCO QUE EL PRI POSTULARA EN EL 2018

Por mucho tiempo la DEA no permitía que Capulina Beltrone entrara en gringolandia. Y es que cuando Capulina era rebuznador de Sonora el cónsul gringo ahí lo había identificado como narco.
Pero ya ven que a los gringos les conviene que siga fluyendo la droga. Ansina los drogadictos no les queman sus ciudades y sus bancos pueden seguir lavando el dinero de los carteles y le pueden seguir vendiendo armas a los narcos. Los mexicanos que se jodan. Y es por eso que los gringos no han perseguido a Capulina.

Debido al fracaso de ‪#‎ElPutitoDeLosPinos muchos PRImates piensan que "Estariamos mejor con Capulina". Y es que el resto de los "presidenciables" del gabinete de #ElPutitoDeLosPinos, Chong, Videgaray, etc., ya han sido balconeados como pendejos y/o rateros. Ansina que el patroncito pelón copete de hueso Salinas ha decidido empezar a impulsar a Capulina para "la grande" en el 2018.

Ahorita Capulina se hace pendejo en la cámara de diputados. Ya entregaron PEMEX a los gringos, jodieron a los maestros, quitaron los derechos laborales, ansina que no necesitan "impulsar más reformas". Capulina probablemente será ungido con alguna secretaria o embajada o que se yo, algo más a la altura de sus dotes secsuales (sic). 

¿Se disciplinara sumisamente la wera junglera de Chiapas?  ¿O acaso el cara de muerto Azcarraga insistirá en que don Carlos postule a otro putito pendejo que tiene a una putilla de Televisa por esposa?  Yo creo que en un pleito de “locas” la wera junglera no le dura ni para el arranque a Capulina, el cual fue el que coordino el asesinato de Colosio.  En una de esas la wera junglera amanece muerta por “picadura de nauyaca” allá en Chiapas.

Creo entonces que en el 2018 este NARCO hijo de la gran puta y no el putito de Chiapas será el candidato del partidazo.  O sea: “Bale berga la vida”. Para el caso ya no quedara nada de México.  La única forma de evitarlo es quemando las sedes del PRI...como hicieron en Chiapas...y esta vez asegúrense que hayan PRImates dentro, carajos.

Jav a nais dei

Lic. Mefistófeles Satanás








No hay comentarios.:

Publicar un comentario