miércoles, 15 de abril de 2015

Qué bueno que AMLO frenó guerra de declaraciones contra el PRD; Ahora que le ponga orden a Monreal

Por Victor Hernández

Como Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta de que no va a poder ganar una guerra abierta contra el PRD -puesto que en MORENA tienen bastante cola que les pisen y más votantes qué perder- mejor decidió frenar el pleito y dijo ayer que no es cosa de pelearse con el Sol Azteca.

De acuerdo con El Universal, López Obrador dijo:

"Ya no estamos en el PRD, yano es cosa de pelearnos, los respetamos; las diferencias son con los de arriba."

Obviamente Andrés se refiere al pleito que tiene con Jesús Ortega, Jesús Zambrano, números 1 y 2 de Los Chuchos, así como con Carlos Navarrete, quien ejecuta las órdenes de Ortega en el PRD.

Pero el problema es que las declaraciones de Andrés Manuel y de su gente no han sido contra Ortega y Zambrano por nombre. Ni contra Navarrete. Han sido contra el PRD en genérico, echando a todos en el mismo costal cuando hay mucha gente en el PRD que no está de acuerdo con Los Chuchos.

Y Andrés no ha hecho NADA para frenar esa guerrita de los fans de MORENA contra el PRD en general. Al contrario; se ha quedado callado cuando sabe perfectamente que en el PRD aún queda mucha gente que siempre se opuso a Nueva Izquierda.

Vamos a ver si los fans de MORENA le hacen caso a Andrés Manuel en esto de que el pleito sólo es con la dirigencia de Nueva Izquierda. Lo dudo. Y creo que Andrés no se está comprometiendo lo suficiente ni está hablando lo suficientemente claro como para frenar el pleito entre sus seguidores.

Y vamos a ver si Andrés Manuel ya le pone una buena regañada a Ricardo Monreal para que deje de estar haciendo transas en Cuauhtémoc y deje de estar de facilote con el PRI. Porque si Monreal sigue con sus marrullerías, los llamados de AMLO a que el pleito es sólo con la dirigencia de Los Chuchos será como los llamados a misa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario