martes, 14 de abril de 2015

PGR apela libertad de Rodrigo Vallejo dos días después ¿para dejarlo fugarse?

La PGR se tardó dos días en apelar la libertad bajo fianza que le otorgó un juez federal a Rodrigo Vallejo "El Guerber", hijo del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, por sus nexos con La Tuta.

De acuerdo con Reforma, fue apenas hasta ayer que la PGR anunció que tramitó la apelación de la libertad bajo fainza del hijo de Vallejo.

Lo cual resulta increible si consideramos que se supone que durante meses la PGR no quería que le concedieran la fianza la hijo de Vallejo por temor a que se diera a la fuga.

Pero ahora que ya le dieron la fianza la PGR se tarda dos días en anunciar el amparo, mismos que el hijo de Vallejo pudo haber usado para ¡darse a la fuga!

Esto lo que hace pensar es que la orden de Peña Nieto a la titular de la PGR fue que dejaran salir al hijo de Vallejo precusamente para que se pudiera fugar.

Porque a fin de cuentas en Michoacán el narco y el PRI son aliados, como lo demostró varias veces Alfredo Castillo al atacar a los autodefensas, que eran los únicos que realmente combatían al narco.

Recuérdelo a la hora de ir a las urnas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario