miércoles, 15 de abril de 2015

La diferencia entre las #LadiesPAN y las hijas de EPN y Rivera es que a las de Madero no las mantenemos

Por Victor Hernández

El PRI difundió un video para mostrar que las hijas de Gustavo Madero, líder del PAN, gastan en viajes caros a diversos países del mundo. Que viajar por el mundo les costó casi 7 millones de pesos, señalan, aunque sin demostrar que realmente sea el caso (usaron cotizaciones de expedia, per no dijeron si fueron las más caras).

Lo cual es caro, sí, pero no hay evidencia de que a las hijas de Madero les hayan pagado sus viajes con dinero del erario.

"Es dinero de los moches del PAN", dice el video, pero no presenta evidencia de que sea el caso.

Tampoco hay evidencia de que hayan sido viajes de lujo, ya que la información de los viajes de las hijas de Madero la tomaron de sus cuentas de redes sociales, y una de ellas muestra a una de las hijas de Madero con una mochila como las que usan los turistas de poco presupuesto.

Viaje de lujo sería si fueran en jet privado y les cargaran las maletas. Es decir, como las hijas de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Porque las hijas de Peña y Rivera no sólo viajan de lujo, sino que además a ellas sí les tiene que pagar sus viajes carísimos -como el reciente viaje a Londres- los mexicanos por medio de sus impuestos.

Así que si bien las hijas de Madero gastan mucho en viajes, gastan más las de Peña Nieto y Angélica Rivera.

La diferencia es que a las hijas de Madero el pueblo de México no las mantiene; No les da casa, comida, vestido, transporte ni viáticos.

A las hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera sí.

Ah, ¿y saben quién más viajó por el mundo pero en jet privado? El hijo de Gerardo Ruiz Esparza, Gerardo Ruiz Dosal, secretario de comunicaciones y transportes actual y con Peña Nieto cuando era gobernador de Edomex. El junio de Ruiz Esparza presumió sus viajes, jets privados, vinos caros y hasta un Ferrari en Facebook. Si los panistas quieren revirarle al video de las hijas de Madero, pueden ver toda esa información aquí:

http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/gerardo-ruiz-dosal-hijo-de-colaborador.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario