viernes, 17 de abril de 2015

EPN tuvo miedo a estudiantes de Universidad Panamericana; Los desalojan para que vaya #AguasConelPAN

Por Victor Hernández

Estudiantes de la Universidad Panamericana fueron desalojados de su campus -a pesar de que pagan por ir a clases- para que pudiera ir sin que lo molestara nadie el ex candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto hoy por la tarde.

De acuerdo con Proceso, los estudiantes denunciaron lo anterior en redes sociales y revelaron que piensan llevar jóvenes acarreados para que le aplaudan a Peña Nieto.

"Compañeros: Ya sucedió en la Anáhuac. Evacuaron a todos y llevaron a jóvenes que se hicieron pasar por estudiantes y pondrán palabras en boca de todos nosotros. Van a imponer una opinión de EPN como la de la comunidad UP", se quejaron los estudiantes en Facebook.

"Nosotros pagamos por las clases y por estar aquí. Es injusto que nos quiten clases arbitrariamente y además nos saquen de nuestra universidad. La universidad somos nosotros, no los rectores. Debemos hacer algo, reaccionar ante esto", agregan.

"Es el colmo lo que sucede, el presente tiene que asistir a una escuela vacía para no confrontar la realidad. Nos están oprimiendo", concluye.

Obviamente Peña no quiso ir con estudiantes de verdad por cobarde. Porque sabe que lo abuchearían y lo correrían los alumnos a punta de chiflidos.

Y como es año electoral, Peña sabe que si las imágenes de las rechiflas aparecen en redes sociales será el acabose para el PRI que ya de por sí tiene a su votación desplomándose.

Pero la realidad es que si Peña Nieto quería comprar la presidencia con tarjetas Soriana y Monex, ahora debe enfrentar las consecuencias y el repudio generalizado que está causando su pésimo manejo del país.

Esto que está haciendo ahora Peña Nieto se lo puede hacer a cualquier universidad privada. Si usted está pagando por la educación de sus hijos en una universidad privada, igual los pueden desalojar para que parezca que no repudian a Peña.

¿Le parece que es un abuso autoritario que desalojen a los estudiantes para que no le protesten a Peña y así no enfrente a la realidad del país? Entonces saque al PRI del poder por medio del voto.

PD: Este tipo de situaciones son las que debería hacer que los jóvenes dejen el abstencionismo y el anulismo. Si se abstienen, o si anulan, permiten que el PRI les haga lo mismo que le están haciendo ahora a los jóvenes de la Universidad Panamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario