domingo, 12 de abril de 2015

Comentarios: Ridícula fianza para Rodrigo Vallejo, y sarcasmo de Obama a EPN

Que la fianza que fijó un juez para que saliera libre el hijo de Fausto Vallejo, ex gobernador priista de Michoacán, Rodrigo Vallejo "El Guerber", a quien grabaron reunido con La Tuta, fue de 7 mil pesos.

COMENTO: ¿7 mil pesos? Es una cantidad ridícula. Obviamente se fijó esa fianza para que pudiera salir lo más rápido posible. Con lo cual tenemos que a los priistas coludidos con el narco el gobierno priista permite que los dejen libres con 7 mil pesos, pero a los manifestantes detenidos por la Policía Fefederal priista de Enrique Peña Nieto les ponen finanzas de decenas o cientos de miles de pesos. O dicho de otro modo, los priistas, que son los verdaderos delincuentes, salen de la cárcel sin broncas. Los manifestantes, que se oponen a los delincuentes priistas, no.


Que Barack Obama dijo que admira a Peña Nieto por las reformas privatizadoras.

COMENTO: No se vayan con la finta. Eso lo dijo Obama de cortesía y es más bien un sarcasmo, como eso de que Felipe Calderón es como Eliot Ness (¿se acuerdan de esa jalada de Obama el sexenio pasado?). Lo que pasa es que Obama fue a la Cumbre de las Américas a mostrar la imagen de que su gobierno ya se lleva bien con Cuba. Entonces, si se lleva bien con Cuba, que ha sido enemigo de EU durante décadas, no se podía poner a pelear con el resto de los países de América Latina. La tirada de Obama en realidad es ganar el voto latino para Hillary Clinton en las elecciones presidenciales. Pero en los hechos, el gobierno de Estados Unidos se la ha pasado emitiendo órdenes de arresto contra priistas coludidos con el narco. Esa es la realidad de la relación entre el gobierno de Obama y el PRI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario