jueves, 2 de abril de 2015

Comentarios: INE le ayuda al PRI con futbol en elecciones, y TEPJF permitiendo propaganda en TVs

Que el INE dijo que ordenaría que se suspenda el partido de futbol de la selección mexicana que se transmitirá el día de las elecciones intermedias. Que porque no es competencia del INE, dijo el consejero presidente Lorenzo Córdova. Pero que le va a comentar a la Federación Mexicana de Futbol.

COMENTO: ¿Pero qué mamada es esa? Por supuesto que el INE tiene todas las atribuciones para frenar cualquier transmisión por televisión que genere problemas para la elección. Es más; nisiquiera se tendría que suspender el partido, sino sólo la transmisión por televisión. No lo hace el INE porque no quiere, y porque lo que quiere realmente es ayudar al PRI, ya que tanto el PRI como el PVEM fueron los únicos que no se quejaron y hasta se opusieron a que se cancelara el partido. Obvio: saben que si la gente no sale a votar por ver el futbol, el PRI gana.


Que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación permitió que se siga usando el logotipo de "Mover a México" en las cajas de las televisiones HD que está regalando el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto. Que la votación fue 3 a 2 a favor de permitir el uso de recursos públicos con fines electorales porque dos magistrados no acudieron a la sesión. Uno de ellos, Manuel González, dice Reforma, porque se fue de vacaciones con su familia.

COMENTO: Que conveniente que se haya ido de vacaciones el magistrado. ¿Y así quieren en el TEPJF que creamos que no son unos corruptos a los que maicean sin ningún problema? Cerdos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario