viernes, 20 de marzo de 2015

VIDEO: Hasta Denise Maerker muestra la corrupción del PAN y Jorge Romero en Benito Juárez

Durante años la izquierda ha denunciado la corrupción del PAN en la Delegación Benito Juárez, que permite la construcción de edificios de departamentos de manera ilegal, problema que se incrementó de manera considerable con Jorge Romero, cuyo amigo Christian von Roehrich es candidato del PAN a Jefe Delegacional.

El jueves pasado, Denise Maerker transmitió un reportaje sobre la corrupción que ha padecido Benito Juárez con el PAN que le ha permitido a las constructoras hacer obras ilegales.

Este es el enlace al reportaje, el cual revela que son miles de millones de pesos los que se generan en ganancias gracias a la construcción de edificios amparados en la norma 26, la cual es sólo para vivienda de interés social, pero que se usa para construir edificios que no son de interés social.

No lo duden; si Von Roehrich y el PAN quedan en el poder, el problema de las construcciones ilegales continuará y habrá plena impunidad para Jorge Romero y sus secuaces, el grupo de panistas conocidos como Los Ocean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario