jueves, 12 de marzo de 2015

Mundo Bitcoin: Telefónica T-Mobile en Polonia ofrece descuento de 20% por usar bitcoin

T-Mobile, la telefónica alemana que es además la tercera más grande en Estados Unidos, decidió ofrecer a sus usuarios en Polonia un descuento de 20% a sus usuarios que usen bitcoin para pagar por telefonía en prepago.

Ésto se hace por medio de un código QR que aparece en el sitio de T-Mobile al cual se envía el crédito en bitcoin, luego de lo cual se obtiene un código para cargar tiempo aire con 20% más dinero.

Esta es la primera empresa multinacional que acepta bitcoin directamente y además ofrece descuentos sustanciales por usuarlo, aunque sólo es en Polonia.

Otras empresas grandes que aceptan bitcoin en Estados Unidos, pero no ofrecen descuentos por usarlo son Microsoft, Dish, Overstock, y Expedia, entre otros.

Cabe mencionar que Fold en Estados Unidos tiene una promoción similar a la de T-Mobile en Polonia, pero con Starbucks. Al cargar 4 dólares en bitcoin el sitio de Fold, el sistema le da al usuario un código de barras de tarjeta de regalo para Starbucks con 5 dólares de crédito. Es decir, 20% adicional.

Cambia bitcoins a pesos o envía remesas a México mediante cajeros Bancomer en este link.

Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs


No hay comentarios.:

Publicar un comentario