viernes, 13 de marzo de 2015

Gobierno priista de EPN admite que no habrá beneficios por reforma este sexenio

Por Victor Hernández

Una vez más el gobierno federal priista de Enrique Peña Nieto admite que las reformas que ha impuesto no generarán beneficios este sexenio.

De acuerdo con El Universal, durante la presentación del informe sobre la reforma financiera -en realidad proselitismo electoral priista disfrazado e ilegal- el titular de Hacienda, Luis Videgaray, admitió que los mayores beneficios de la reforma financiera "están por venir" y que muchos de ellos no se verán este sexenio, sino "hasta después de concluida la actual administración."

O sea que el gobierno priista pretende que creamos que sus reformas sirven de algo sólo porque prometen que a futuro servirán de algo.

O dicho de otro modo, nos quieren ver la cara, porque las mentadas reformas en realidad no le sirven de nada a la mayoría de los mexicanos.

Tan es así, que el propio gobierno admite que no hay beneficios, y que es posible que quizás a la mejor hasta después de que se vaya Peña Nieto habrá algún beneficio.

Tengo una mejor idea; Que se vayan Peña Nieto y el PRI desde ahorita y verán como mejora el país. Éso sí que le traería beneficios a los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario