domingo, 29 de marzo de 2015

Comentarios: Agreden más a periodistas con EPN que con FCH, y centro pierde millones por 007

Que con Enrique Peña Nieto se dispararon 80% las agresiones contra periodistas en México en comparación con las agresiones que ocurrían con Felipe Calderón, que ya en sí eran muchas, dijo Artículo 19. Que con Calderón un periodista era agredido cada 48.1 horas, y con Peña Nieto es un cada 26.7 horas. Que por lo tanto, dijo Artículo 19, "el deterioro de la libertd de prensa es real, tangible y medible", mientras que "el estado es de censura generalizada."

COMENTO: Es es de verdad grave. Con Calderón el país estaba hundido en sagre. Con Peña Nieto además de estar hundido en sangre, el país esta amordazado, amenazado y agredido. El PRI y el PVEM se deben ir, pero el PAN no debe regresar tampoco.


Que la filmación de la nueva película de James Bond en el el Centro Histórico dejó pérdidas de 60% de sus ventas, lo cual representa decenas de millones de pesos en ventas; Y que se vieron afectados 35 mil fuentes de empleo, dijo la CANACOPE.

COMENTO: Sí, nadamás que esta vez ni la Canacope, ni los panistas, ni los priistas, ni los medios hicieron el mismo pancho que hacen cuando hay pérdidas por marchas y plantones de la izquierda. O sea que nomás se vale hacer pancho cuando los que bloquean el centro son mexicanos y prietitos que luchan por sus derechos, no cuando es un actor güero e inglés y hace películas chafas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario