jueves, 12 de febrero de 2015

PRI amenaza a Ebrard (@m_ebrard)... con una chaqueta mental

Por Victor Hernández

Publicó ayer El Universal en su sección de chismes Bajo Reserva una especie de amenaza del PRI contra Marcelo Ebrard.

Según el chisme publicado ayer, "en la izquierda aseguran que la ofensiva que han iniciado contra Marcelo Ebrard sólo lograrpa fortalecerlo", pero que el PRI "va en serio contra Ebrard."

"En el PRI aseguran que van en serio contra don Marcelo y que hay una estrategia quirúrgica para demostrar que el ex jefe de Gobierno y sus más cercanos colaboradores incurrieron en irregularidades (en la Línea 12 edl Metro) y que con pruebas dejarán al perredista fuera de combate."

Lo cual no pasa de ser otra patada de ahogado más del PRI contra Ebrard, quien los derrotara en la Cámara de Diputados la semana pasada, desmintiendo todas las acusaciones del PRI en su contra con documentos en mano.

La patada de ahogado del PRI es, además, una chaqueta mental. Porque si según el PRI van a demostrar "con pruebas" que Ebrard incurrió en irregularidades, ¿por qué no presentaron esas "pruebas" en el informe de la mal llamada comisión investigadora de la L12?

¿Están admitiendo entonces en el PRI que NO tenían pruebas contra Ebrard los diputados que hicieron el informe de la L12 que le pide a la PGR que lo investigue?

O sea que además de ardillas, los priistas mostraron que son unos mensos.

Sencillo como esto; Si el PRI tuviera de verdad pruebas contra Ebrard, no hubiera sido necesario que una comisión investigadora de la Cámara de Diputados hiciera la farsa que ha estado haciendo para hacerle golpeteo a Ebrard desde Los Pinos. Hubieran presentado una denuncia directa ante la PGR y punto.

Pero no han presentado la denuncia porque no tienen prueba alguna de irregularidades en la L12.

La verdad, lo que publicó El Universa, diario de tendencia priista, suena más como a los chilloteos del chamaco bravucón al que le parten el hocico por fanfarrón y luego dice que no le dolió y que "vas a ver a la salida."

¿Qué busca con eso el PRI? Hacerle creer a sus electores que ganaron cuando en realidad perdieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario