martes, 10 de febrero de 2015

PGR quiere desprestigiar a argentinos para ganar en lo mediático: AI #TeMientoComoLoret

La PGR pretende desprestigiar al Equipo de Argentino de Antropología Forense para tratar de ganar el caso Ayotzinapa en lo mediático, denunció Amnistía Internacional.

De acuerdo con Reforma, AI denunció:

"La PGR está tratando de ganar el caso en lo mediático. Sería importante que la PGR tomara en cuenta estas recomendaciones para hacer una mejor investigación, y no que las tomara a la defensiva, intentando desacreditar todos y cada uno de los dichos del Equipo Argentino", señaló AI.

La ONG hizo además un llamado a la PGR para que no bloquee el trabajo del Equipo Argentino ni el de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La PGR ha pretendido descalificar los señalamientos del equipo forense argentino, el cual indicó con pruebas duras que la versión de la PGR de que los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron incinerados en un basurero de Cocula.

El derrumbe de la llamada "verdad histórica" por la PGR llevó a la dependencia a cargo de Jesús Murillo Karam a tratar de descalificar a los expertos argentinos.

Sin embargo, ni los familiares de los normalistas ni la opinión pública no le creyeron a la PGR y siguen exigiendo que no se de carpetazo al caso y que se ivestigue tanto al ejército como a la policía federal por haber estado involucrados en los hechos de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario