domingo, 8 de febrero de 2015

Llega Mario Vázquez Roña a Infiernotitlan

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER, XALISCO

Llega Mario Vázquez Roña a Infiernotitlan

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato – 8 de febrero – Averno Press (AP)
En conferencia de prensa, el licenciado Goyo Cárdenas, vocero de INFERMEX anuncio la llegada de Mario Vázquez Roña a Infiernotitlan.

--El preso se presentó en la puerta del Averno y, por su importancia, fue recibido personalmente por el Lic. Mefistófeles Satanás, director de INFERMEX.  De ahí se le escolto al área de Recibimiento y Asignación.


Infiernotitlan se encuentra cien metros por debajo del rancho de Vicente Fox.  Todas las naciones tienen su propio averno.  El de EEUU se encuentra debajo del rancho de Bush y lo regentea el Lic. Lee Harvey Oswald.  En Rusia tienen Gulagrado abajo de Volgogrado (la antigua Stalingrado) y ahi esta a cargo el Lic. Beria.  

Debido a que el papa polaco abolió el purgatorio (una especie de CERESO de baja seguridad) todas las almas de los mexicanos son destinadas a Infiernotitlan en cuanto mueren.  Como cualquier carcel mexicana los presos tienen acceso a internet, talquito, y sexoservidoras.  Es cuestion de mocharse con el chamuco.  Los presos refundidos en el lago de mierda Jesus Reyes Herodes, sin embargo, no gozan de tales privilegios.

--Vázquez Roña residirá en el averno mexicano mientras se virigua si se le extradita o no al cielo –explico el vocero--.  Como es preso VIP se le asigno de inmediato a la parte más profunda del lago de mierda Jesús Reyes Hedores.  Estará ahí junto con Maciel y el camotito Mouriño.

Según el vocero, sobre Vázquez Roña pesan las acusaciones de haberse enriquecido de los impuestos que pagan los mexicanos a través de chayotazos que alababan al régimen PRImate.

--El preso Vázquez Roña se pasó de mamífero en vida –explico Goyo Cárdenas--.  Así se lo indico el licenciado Satanás.  Vázquez Roña hizo el error de querer entonces hablarle golpeado al licenciado, exhibiendo la prepotencia que siempre tuvo en vida.  Ante tal comportamiento los chamucos le hicieron una violacion tumultuaria antes de refundirlo en el lago de mierda.  Ademas, se le añadió el gravisimo delito de pendejo a su expediente.

A diferencia de Mouriño, el cual todavía recibe la visita conyugal de Felipe Calderón, no parece que Vázquez Raña recibirá tales.

--Ni la esposa ni la movida han expresado su disposición de hacer visita conyugal con el alma –anuncio el vocero--.  Aparentemente solo quieren los millones que acaparo sirviendo al PRI.


Debido a que las viriguaciones sobre si se extradita o no el alma son tan tardadas (la corte celestial es más lenta que las cortes mexicanas), se espera que Vázquez Roña tenga que aguantar varias eternidades en el lago de mierda Jesús Reyes Hedores, donde las almas flotan en un mar de mojones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario