domingo, 22 de febrero de 2015

Dejémonos de mamadas: Birdman no ganará el Óscar; Ganará Boyhood

Por Victor Hernández

Ya estuvo bueno de mamadas y masturbaciones mentales patrioteras, echando porras al pendejo de González Iñárritu y su mala copia de un video de chavos de prepa a la que le puso de nombre "Birdman". No ganará el Óscar.

El Óscar se lo ganará Boyhood, película de Richard Linklater que con toda seguridad también ganará óscares por mejor director, mejor actriz secundaria (Patricia Arquette) y mejor guión original.

¿Por qué? Porque además de que, como dijimos, Birdman es una mala copia de un video de prepa, Boyhood tiene una temática mucho más universal y una historia mucho más amplia y bien desarrollada, además de que dirigir una película durante 12 años es sin duda más complicado. Birdman es un concurso de gritos y chillidos muy propios para una telenovela de Televisa, y por consiguiente no aptos para consumo humano.

Ya es hora de que González Iñárritu sea visto como lo que es: un director de telenovelas de Televisa, no de cine.

PD: Le concedo a Birdman que tal vez gane Michael Keaton el Óscar a mejor actor para hacerle el paro pero, la verdad, se lo merece más Eddie Redmayne por interpretar a Stephen Hawking. Fuera de eso, los medios mexicanos que no le hacen ningún favor al público mexicano al lamerle las bolas a González Iñárritu; Desinforman por fomentar el patrioterismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario