lunes, 2 de febrero de 2015

Comentarios: Los moches en Liconsa, y el cinismo de Osorio Chong por Ayotzinapa

Que productores de leche de Guanajuato denunciaron el viernes pasado en presencia del gobernador panista Miguel Márquez, que empleados de Liconsa les piden moche para comprarles el producto. Y que han tenido que regalar o de plano tirar miles de litros de leche porque Liconsa no les quieren comprar. Que ya pusieron denuncia ante la PGR, pero que el gerente de Liconsa en Guanajuato, Luis Mardoqueo Lagunas Aragón, lo niega todo. Pero que de todos modos cesaron a un funcionario de Liconsa en Guajuato.

COMENTO: Priistas rateros. ¿Pa qué lo niegan? Cerdos. Y el PAN lo tolera. ¿Ven por qué es mejor la izquierda? Por cierto; ¿y la lana? Que hayan cesaro al funcionario de Liconsa no hace que el dinero que se robó reaparezca.


Que Osorio Chong salió el viernes pasado con la idiotez de que es una equivocación decir que está cerrado el caso Iguala porque aún falta detener a todos los culpables y que se les dicte sencitencia.

COMENTO: Cínico. Está cerrado en el momento en el que se niegan a investigar al Ejército, a la Policía Federal y a la PGR por haberse negado a consignar a José Luis Abarca durante meses a pesar de que la Fiscalía de Guerrero les pidió que lo consignaran por crimen organizado mucho antes de la masacre de Iguala. Cínico y mentiroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario