martes, 27 de enero de 2015

Insiste EPN en que ya superen Ayotzinapa y no queden "atrapados" por él caso #paquetedigoquenosisi

El ex candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, volvió a insistir en que la gente ya supere el crimen de Estado de Ayotzinapa, pero con otras palabras.

De acuerdo con Reforma, Peña Niero declaró que México no puede quedarse atrapado en la tragedia de Ayotzinapa en respuesta a un cuestionamiento del rector de la UNAM, José Narro, cuando le echó en cara a Peña que las cosas deben cambiar tras el caso Ayotzinapa.

"Estoy convencido de que este instante de pena, tragedia y dolor no puede dejarnos atrapados, no podemos quedarnos ahí", dijo Peña Nieto.

"Lo importante es no quedarse varado, paralizado y estancado, sino siempre dispuestos seguir avanzando", agregó, con lo cual simplemente repitió su llamado a "superar" el crimen de Estado que aún está impune.

Las declaraciones de Peña Nieto ocurren a un día de la multutidinaria marcha por Ayotzinapa en la Ciudad de México, con la cual los padres de las víctimas y miles de manifestantes le hicieron saber al gobierno priista que si le está apostando al olvido de la gente no les va a funcionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario