lunes, 5 de enero de 2015

Comentarios: EPN insiste con el "ya supérenlo", y consignan a esposa de Abarca #yamecanse19

Que Enrique Peña Nieto insistió con su "ya supérenlo" durante su mensaje de ayer en cadena nacional, diciendo textual que "hay que superar cualquier adversidad."

COMENTO: O sea que además de que dijo puras mentiras y sus "acciones" por la economía son una farsa, encima pretende que ya superemos los crímenes de Estado como Ayotzinapa y Tlatlaya. Ah, y ahora también Ficrea es crimen de Estado, ya que una grabación revela que se pretendía sobornar a funcionarios de inteligencia financiera del gobierno federal. ¿Superarlo? No. Que RENUNCIE Peña.


Que la esposa de José Luis Abarca, María de los Ángeles Pineda, ya fue consignada a un penal federal por delitos federales. Que no dijeron por cuáles delitos federales, dice Reforma. Que dice El Universal que por delincuencia organizada.

COMENTO: ¿Y a los militares y policías federales que participaron en la masacre de Iguala así fuera por omisión cuándo los van a detener? Qué farsa. Con toda la información que hay ahora sobre el caso Iguala, Abarca y su esposa ya son lo menos grave del caso. Lo verdaderamente grave es la omisión del ejército, ya que eso indica que el problema es a nivel federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario