lunes, 26 de enero de 2015

Alcalde panista habría ordenado matar a periodista Moisés Sánchez, revelan

El alcalde panista del municipio de Medellín, Veracruz, Omar Cruz Reyes, habría ordenado la muerte del periodista Moisés Sánchez.

De acuerdo con Reforma, el cadáver de Sánchez fue encontrado el sábado pasado en un terreno de maleza en Medellín, mientras que el ex policía Noé Rodríguez Martínez habría confesado haber levantado y asesinado a Sánchez por orden del alcalde panista.

Rodríguez, quien se encuentra detenido, declaró que él y otros cinco cómplices levantaron a Moisés Sánchez en su domicilio para asesinarlo debido a que hizo declaraciones, publicaciones y manifestaciones en diversos medios de comunicación denunciando los hechos delictivos en el municipio de Medellín.

La orden de matar a Sánchez vino directamente del chofer de del alcalde panista de Medillín. El asesinato se llevaría a cabo a cambio de protección de la policía para que la banda de los sicarios pudieran vender droga en el municipio sin problemas.

Por consiguiente, la procuraduría de Veracruz pedirá al congreso local el desafuero del alcalde panista para procesarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario