martes, 16 de diciembre de 2014

Mundo Bitcoin: Lanzan buscador para red de tiendas bitcoin Open Bazaar

Usuarios de bitcoin desarrollaron BazaarBay.org, un buscador de tiendas en la red Open Bazaar, las cuales sólo operan en bitcoin.

Open Bazaar es un programa similar a Bittorrent para hacer comercio de persona a persona usando bitcoin, con el cual se busca eliminar a sitios de intermediarios de ventas como eBay y así evitar pagar comisiones por hacer comercio en internet.

Open Bazaar aún está en en la fase experimental, por lo cual la cantidad de tiendas y productos disponibles a la venta aún es pequeña. Sin embargo, varias tiendas ya están disponibles de diferentes partes del mundo.

Para facilitar la búsqueda de productos y tiendas en la red Open Bazaar, BazaarBay.org permite buscar directo en la red sin tener que instalar el programa.

Los desarrolladores de BazaarBay.org señalan que el sitio es sólo un buscador de la red Opan Bazaar como Google o Bing, y que no está diseñado para hacer transacciones desde el buscador.

Para aparecer en el listado hay que descargar el programa Open Bazaar y abrir una tienda.

Esta es la primera vez que usuarios de internet inician la construcción de infraestructura para realizar comercio en internet en bitcoin y sin intermediarios, con lo cual se eliminan no sólo las comisiones para sitios como eBay y Amazon, y para sistemas de pago como PayPal o tarjetas de crédito, sino que además se facilita el comercio al no existir restricciones para vender o comprar productos.


Obtén bitcoins gratis en QoinPro. Click en este link.

¿Vives en México y quieres comprar Bitcoins? Se puede hacer por medio de Bitso en este link.

¿Vives en EU y quieres comprar Bitcoins? Recomendamos Coinbase en este link.

Esta columna acepta donativos en bitcoin en esta dirección:
1N5h1CZsM4rKbuQGHuP62EuPzCk7AaCpBs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario