lunes, 29 de diciembre de 2014

Idiotez: Monero de la derecha ahora sugiere que padres de Ayotzinapa son comunistas

Por Victor Hernández

El monero de la derecha sugierió ayer en su cartón de hoy que los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa son comunistas.

Que porque anunciaron que impedirían las elecciones en Guerrero hasta que encuentren a sus hijos.

Para acusar de semejante disparate a los padres de los normalistas, el monero de la derecha pone una viñeta de un crayón con un símbolo del martillo y la hoz tachando a un votante molesto.

Sobra decir que nada tiene que ver el comunismo con la justa indignación de los padres de Ayotzinapa, quienes no tiene otra más que manifestarse ante la deliberada falta de resultados del gobierno federal priista en el caso Ayotzinapa.

Pero al parecer, para el monero de la derecha no hay problema si desaparecen a 43 normalistas porque, según sugiere en otros cartones andaban de revoltosos.

Qué cosas. Unos días antes de las elecciones de 2006, el monero de la derecha hizo un cartón en el cual sugirió que si ganaba AMLO lo iban a golpear. Se dibujó a si mismo, inclusive, con un ojo morado.

No hubiera sido el caso, desde luego. Pero además ¿por qué se queja si sólo a los revoltosos los agreden según el propio monero de la derecha?

O sea que además de calumniador, el monero de la derecha es hipócrita e incongruente.

Eso sí; ninguna evidencia presenta el monero de la derecha de que los padres de los normalistas sean comunistas.

"Es que es mi opinión", dirá el fulano.

Pero resulta que una opinión sin pruebas es una mentira.

Como siempre, lo increible no es que el monero de la derecha diga idioteces y acuse sin pruebas. Lo increible es que sus lectores se lo crean.

Así de ignorantes serán.

PD: O tal vez lo que tiene el monero de la derecha es envidia. A los padres de Ayotzinapa sí les hace caso la opinión pública en varios países. A monero de la derecha no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario