domingo, 23 de noviembre de 2014

Newsweek sí publicó las fotos del repudio a Peña Nieto en el Zócalo; Medios mexicanos callaron #yamecanse

El semanario norteamericano Newsweek destacó las imágenes del repudio contra Enrique Peña Nieto en el Zócalo el pasado 20 de noviembre, así como la exigencia de los manifestantes para que renuncie.



En un breve reportaje sobre lo ocurrido en la marcha por Ayotzinapa, Newsweek destaca la quema del monigote de Enrique Peña Nieto en el Zócalo y el descontento de la gente que exige la renuncia del priista.

Pero en los medios mexicanos eso no se destacó. Las exigencias de renuncia contra Peña Nieto no aparecieron, ni se mostró en primera plana la quema del monigote.

¿Cómo quieren los medios que la gente no esté molesta si no dicen la verdad? ¿Cómo va a ser posible que para saber lo que ocurre en México la gente tenga que recurrir a medios internacionales o a internet porque la prensa, la radio y la televisión en México ocultan los hechos?

Se quejan los medios, eso sí, cuando la gente les dice chayoteros, vendidos y prostitutos del régimen, pero, la verdad, con cada incidente de censura, de ocultamiento de información y de lambisconería con el poder, no le dejan de otra a la opinión pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario