martes, 30 de septiembre de 2014

Recomendaciones par a los estudiantes del IPN que se van a reunir con Osorio Chong

Por Victor Hernández

Estudiantes del IPN demandaron y obtuvieron una reunión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a las 18:00 horas de hoy luego de una marcha desde el Ángel de la Independencia.

La reunión es para establecer una mesa de negociación para retirar el nuevo plan de estudios y el nuevo reglamento interno que impuso Yoloxóchitl Bustamante.

Algunas recomendaciones para los estudiantes que estarán en la negociación con Segob:

1. No acepten menos que el retiro inmediato del nuevo plan de estudios y del nuevo reglamento interno. Si les intentan dar menos, no acepten.

2. Osorio Chong es un inepto pero también es un mañoso. A la CNTE no le cumplió la demanda de retirar la reforma educativa. Así que nunca confíen en él.

3. El que Osorio haya aceptado la mesa de negociación indica que el cambio en el plan de estudios y reglamento interno sí fue parte del plan privatizador de Peña Nieto. Ténganlo en mente a la hora de la negociación porque los priistas se van a querer hacer los inocentes.

4. No levanten el paro hasta que les cumplan.

5. El gobierno de Peña Nieto es pura pantalla. Si no les dejan BIEN CLARO que van en serio, no les van a cumplir nada.

6. NO dejenn que Segob les de largas y las mesas de negociaciones se extiendan de manera indefinida. Eso es sólo ganar tiempo para amolarlos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario