martes, 2 de septiembre de 2014

Gobierno priista de @Javier_Duarte recomienda ante secuestros comprar candados y perros

El gobierno priista de Veracruz de Javier Duarte de Ochoa respondió ante las quejas de los veracruzanos por la inseguridad en el estado que si les preocupa entonces compren candados, perros o alarmas.

De acuerdo con Proceso, esa fue la recomendación del titular de la Secretaría de Seguridad Püblica de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, quien declaró:

"Debemos hacer una acción, nosotros (los ciudadanos), de invertir en un candado, en una alarma que ahora son muy baratas, tener hasta un perro que pueda acreditar la seguridad en la casa."

El funcionario priista no explicó cómo defenderían los candados, alarmas o perreos a los ataques y balaceras del narco, o a los secuestros, particularmente ante el hecho de que de enero a julio de 2014, 111 personas fueron secuestradas en Veracruz.

Proceso señala que Veracruz es el tercer estado con más secuestros en el país, sólo superado por Morelos y Tamaulipas.

No sólo eso; desde que Javier Duarte es gobernador de Veracruz, se han egistrado 104 casos de mujeres desaparecidas en la entidad. Todos los casos siguen sin resolverse a pesar de que en 50.5% de los casos se trata de menores de edad.

Cabe señalar que la violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario