lunes, 1 de septiembre de 2014

CENSURA: Priistas impiden protesta contra Cuauhtémoc Gutiérrez #SeptiembreConSDe #BienvenidoChicharito

Unos 200 priistas impidieron una protesta en el IEDF contra la impunidad que le dieron a Cuauhtémoc Gutiérrez.

De acuerdo con Reforma, un grupo de 50 intengrantes de la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina, encabezadas por Tersa Ulloa, arribaron al IEDF para repudiar la impunidad que le dieron a Gutiérrez la semana pasada por haber desviado recursos públicos para armar una red de prostitución.

Pero en el lugar ya los esperaban los priistas, quienes comenzaron a gritar consignas para que se fueran.

Los priistas alegaron que fueron a reclamarle a la presidenta del IEDF, Diana Talavera, por votar contra la impunidad a Gutiérrez, pero sus pancartas se quejaban contra las protestas Gutiérrez.

Los manifestantes contra Gutiérrez, no obstante, entregaron un documento para repudiar la resolución del IEDF y exigieron una nueva respuesta sobre el caso antes de que dejen el cargo.

"Las víctimas de Cuauhtémoc Gutiérrez merecen conocer la verdad, las niñas víctimas de trata merecen ser protegidas, la ciudadanía del DF exige conocer qué hay detrás de esta maniobra que perpetúa la impunidad en nuestro País", dice el documento que entregaron.

Además, colocaron un sello en la entrada al IEDF con la frase "clausurado por ineficiencia" y una manta exigiendo la renuncia de los consejeros que le dieron impunidad a Gutiérrez.

Advirtieron, además, que en 10 días volverán a pedir una respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario