martes, 22 de julio de 2014

8 ejecutados incluyendo 5 en narcofosa ¡y Peña Nieto se va de vacaciones!

Por Victor Hernández

La violencia del narco dejó ayer un saldo de por lo menos 8 ejecutados, incluyendo 5 en una narcofosa en Sinaloa, pero esto no le importó al ex candidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto, quien anunció que la semana que viene se va de vacaciones.

De acuerdo con Reforma, cinco cadáveres fueron encontrados en una narcofosa en el municipio de El Fuerte, en el estado de Sinaloa.

La narcofosa fue encontrada el sábado pasado cuando los familiares de una de una persona desaparecida la buscaban, tan sólo para encontrar uno de los cadáveres semienterrado.

Al desenterrar el cadáver, las autoridades encontraron otros cuatro cuerpos.

Por otro lado, en el Estado de México, dos hombres y una mujer que viajaban en una camioneta fueron ejecutados a balazos en la autopista Champa-Lechería, a la altura de la Zona Esmeralda.

De acuerdo con Reforma, el conductor del vehículo sostenía una pistola y el hombre en la parte trasera portaba dos pistolas.

La violencia en México sigue fuera de control desde que Enrique Peña Nieto llegó al poder, pero aún así Enrique Peña Nieto decidió irse de vacaciones en vez de hacer algo al respecto para reducirla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario